Eusebia Palacios, ciudadana de 102 años, tomó protesta como coordinadora de vinculación con personas de la tercera edad del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tlacotalpan, Veracruz. Al asumir su cargo, dijo que en esta etapa de su vida aún tiene ímpetu de sumarse al PES y lograr los cambios que el municipio reclama.


En un evento realizado en el municipio, la doctora Alejandra Matías Fierro, también asumió la dirigencia de Tlacotalpan, de la institución política. Por su parte, el presidente estatal del PES en la entidad, Gonzalo Guízar Valladares, sostuvo que ni partidos políticos, ni candidatos independientes han sido consistentes en cumplirle al municipio y a su gente. 


El dirigente tambien resalto que es necesario que la gente buena, tome parte de la vida política de la región y el país, teniendo una mayor participación social.


Es necesario para el estado veracruzano tanto como para el país el poder integrar de forma honesta y transparente a los dirigentes para que así en unión se pueda progresar de forma optima.

Más información aquí